Reseñas de libros de Shabeeba

Shabeeba recomienda estas historias para llenar sus días de verano. Además de revisar libros para nosotros, Shabeeba es voluntaria del Círculo Islámico de la Despensa de Alimentos del Capítulo de Austin.

Recomendado para niños de 9 a 12 años, y adultos jóvenes

Agujeros por Louis Sachar

Los agujeros de Louis Sachar es una novela intrincada y satisfactoria que gira con fluidez en una rica historia que rebota en el pasado y el presente mientras cuenta el rompecabezas completo de la historia de Stanley Yelnats. Esta divertida y emotiva novela sigue a un joven adolescente que es condenado a un centro de detención, donde desentierra la historia enterrada que ha estado manifestando su vida desde que fue arrestado por robar el par de zapatos. Los recuerdos cautivadores y los momentos fascinantes crean un voluminoso rompecabezas que compone una historia sincera, divertida y bien entregada que fascinará a cualquier lector.

Recomendado para niños de 9 a 12 años y adultos jóvenes

Puente a Terabithia por Katherine Patterson

Puente a Terabithia es una novela intemporal que explora la inocencia de la infancia, el poder de la amistad, el tenor del coraje y el poder de la imaginación. A medida que dos improbables niños se hacen amigos por un deseo común de escapar del mundo real, crean todo un reino místico que sirve de refugio para los dos mejores amigos. Cuando una horrible tragedia destruye este mundo imaginativo, dos niños pequeños deben decidir cómo lidiar con la pérdida y seguir adelante, mientras mantienen los restos de su imaginación y su infancia en su lugar. La conmovedora novela de Katherine Patterson es una lectura obligada tanto para niños como para adultos, con sus momentos íntimos y su candor desgarrador.

Recomendado para adolescentes y adultos jóvenes

El Odio U Dar por Angie Thomas

La novela "The Hate U Give" es una lectura esencial que arroja luz sobre el racismo sistemático que impacta en la vida de una adolescente relativamente común. Los personajes fieles a la vida y los temas no distorsionados dan voz a los asuntos tergiversados y marginados que son fundamentales en la sociedad actual. La obra "The Hate U Give" de la Sra. Angie Thomas entrega el micrófono a la juventud subrepresentada e inspira a toda una generación a utilizar sus voces para ponerse de pie por encima del dolor, el odio y la injusticia que ha marcado a los inocentes.

Echa un vistazo a más recomendaciones de libros para niños de 9 a 12 años de edad y jóvenes adultos.
Reseñas de libros de Shabeeba
Deslizar arriba